Comentarios del lector

“Ameno y práctico”

De camino a casa. Manual para nuevos cristianos

«De camino a casa es un libro ameno, práctico y con pautas a seguir para los nuevos creyentes que se encuentran en la búsqueda de la verdad y desean un crecimiento espiritual. Cada enseñanza bíblica, anécdota y experiencia del autor nos recuerda que somos peregrinos sobre la tierra. Como familia nos ayudó a conquistar áreas de nuestra vida a través del amor, el perdón y la perseverancia».

Gustavo y Carol.

Alemania.

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T20:44:46+02:00

Gustavo y Carol.

Alemania.

De camino a casa. Manual para nuevos cristianos «De camino a casa es un libro ameno, práctico y con pautas a seguir para los nuevos creyentes que se encuentran en la búsqueda de la verdad y desean un crecimiento espiritual. Cada enseñanza bíblica, anécdota y experiencia del autor nos recuerda que somos peregrinos sobre la tierra. Como familia nos ayudó a conquistar áreas de nuestra vida a través del amor, el perdón y la perseverancia».

“Excelente libro”

Diez infidelidades del corazón
«Este es un libro que toda persona debería tener, me ha permitido hacer reflexiones sobre mi vida y tener procesos de introspección. Lo recomiendo, es grato de leer y muy entretenido».

Ivonne Centeno.

Bogotá (Colombia).

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T20:31:51+02:00

Ivonne Centeno.

Bogotá (Colombia).

Diez infidelidades del corazón «Este es un libro que toda persona debería tener, me ha permitido hacer reflexiones sobre mi vida y tener procesos de introspección. Lo recomiendo, es grato de leer y muy entretenido».

“Tanto bien y tanto mal que podemos hacer con nuestra bocota”

El lenguaje del reino

«Esta obra trata acerca del buen uso del habla del creyente. Nos muestra cuánto bien y cuánto daño podemos hacer con nuestras palabras, con nuestra conversación. El libro comienza animando al lector a ser prudente con las palabras, a tomar en serio la manera como se comunica con otros y el hecho de que lo que hablamos determina en cierta manera lo que somos y nuestra propia relación con Dios, nuestro futuro. En 32 capítulos llenos de sabiduría el autor nos lleva a través de la Biblia para mostrarnos como la palabra de Dios nos enseña a mantenernos cerca de Dios a través de nuestras palabras, creando un ambiente de espiritualidad donde no hay cabida para los demonios. Me gustó de este libro el énfasis que hace en la verdad, el hablar con la verdad, en un tiempo en el que la mentira, a través del falso elogio, ha permeado la vida de muchos cristianos. También la idea, muy bíblica por cierto, de que por medio del lenguaje podemos ayudar a la paz, nos convertimos en hacedores de paz. Igualmente el papel del silencio bien entendido y empleado. Hay mucha Biblia en este libro, es en realidad un comentario de los textos bíblicos que hablan del cuidado que debemos tener con nuestro lenguaje, textos como este que extraje del libro: "Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo; el que habla mucho se arruina solo" Proverbios 13.3 DHH. (pág. 15). Una buena lectura para esta semana».

Rafael Alberto Serrano.
Director de ministerios hispanos de la Liga Bíblica Internacional, lingüista de la Universidad Nacional de Colombia.

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T19:16:46+02:00

Rafael Alberto Serrano.
Director de ministerios hispanos de la Liga Bíblica Internacional, lingüista de la Universidad Nacional de Colombia.

El lenguaje del reino «Esta obra trata acerca del buen uso del habla del creyente. Nos muestra cuánto bien y cuánto daño podemos hacer con nuestras palabras, con nuestra conversación. El libro comienza animando al lector a ser prudente con las palabras, a tomar en serio la manera como se comunica con otros y el hecho de que lo que hablamos determina en cierta manera lo que somos y nuestra propia relación con Dios, nuestro futuro. En 32 capítulos llenos de sabiduría el autor nos lleva a través de la Biblia para mostrarnos como la palabra de Dios nos enseña a mantenernos cerca de Dios a través de nuestras palabras, creando un ambiente de espiritualidad donde no hay cabida para los demonios. Me gustó de este libro el énfasis que hace en la verdad, el hablar con la verdad, en un tiempo en el que la mentira, a través del falso elogio, ha permeado la vida de muchos cristianos. También la idea, muy bíblica por cierto, de que por medio del lenguaje podemos ayudar a la paz, nos convertimos en hacedores de paz. Igualmente el papel del silencio bien entendido y empleado. Hay mucha Biblia en este libro, es en realidad un comentario de los textos bíblicos que hablan del cuidado que debemos tener con nuestro lenguaje, textos como este que extraje del libro: "Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo; el que habla mucho se arruina solo" Proverbios 13.3 DHH. (pág. 15). Una buena lectura para esta semana».

“Inspirador y repleto de sabiduría”

El hombre que rehusó morir antes de tiempo

«He estado leyendo el libro de Miguel Ángel Acebal titulado El hombre que rehusó morir antes de tiempo. El libro es muy inspirador y repleto de sabiduría espiritual. Es la historia de la vida de José y cómo se sostuvo firme en su fe a pesar de todas las contrariedades en su vida. Todos necesitamos una visión celestial para sostenernos en las pruebas, al igual que José. El capítulo que más me inspiró fue la de la integridad de José incluso en medio de las tentaciones que tuvo que sufrir. Creo que será difícil leer este libro sin que su fe sea fortalecida».

Daniel Del Vecchio.

Apóstol fundador de las iglesias ICEA en España.

Georgia (EUA).

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T19:42:25+02:00

Daniel Del Vecchio.

Apóstol fundador de las iglesias ICEA en España.

Georgia (EUA).

El hombre que rehusó morir antes de tiempo «He estado leyendo el libro de Miguel Ángel Acebal titulado El hombre que rehusó morir antes de tiempo. El libro es muy inspirador y repleto de sabiduría espiritual. Es la historia de la vida de José y cómo se sostuvo firme en su fe a pesar de todas las contrariedades en su vida. Todos necesitamos una visión celestial para sostenernos en las pruebas, al igual que José. El capítulo que más me inspiró fue la de la integridad de José incluso en medio de las tentaciones que tuvo que sufrir. Creo que será difícil leer este libro sin que su fe sea fortalecida».

“Just el que necesitava”

Liderazgo. De la extenuación a la pasión
«Duc llegits tres devocionals i ja se m'han desmontat diversos arguments que em tenien inmovilitzat i m'impedien creixer i avançar. Què pot arrivar a pasar en tot un any?».

Joan I.

Tarragona (España).

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T20:40:33+02:00

Joan I.

Tarragona (España).

Liderazgo. De la extenuación a la pasión «Duc llegits tres devocionals i ja se m'han desmontat diversos arguments que em tenien inmovilitzat i m'impedien creixer i avançar. Què pot arrivar a pasar en tot un any?».

“Fantástico”

Frases cortas y largas para evitar experiencias amargas

«Siempre me gustaron mucho las frases, estoy leyendo este libro y me está resultando de lo más ameno, está bien estructurado y es muy instructivo para la vida diaria, un diez al autor».

Amelia.

Gijón (Asturias).

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T20:16:22+02:00

Amelia.

Gijón (Asturias).

Frases cortas y largas para evitar experiencias amargas «Siempre me gustaron mucho las frases, estoy leyendo este libro y me está resultando de lo más ameno, está bien estructurado y es muy instructivo para la vida diaria, un diez al autor».

“¡Diste en el clavo!”

Permiso B. Guía para las clases prácticas

«Pese a toda mi formación, que no es poca, todas mis horas de experiencia, y ya son muchas, y mi dilatado bagaje como educador, siempre es gratificante y edificante comprobar como siempre se está a tiempo de aprender, de mejorar, de superar aquellos retos diarios como, por ejemplo, aprender a conducir. Este libro te acompañará en la tarea y te ayudará de manera fácil, pero eficaz en la resolución de tus dudas. Además de marcar un ritmo de aprendizaje y ser un sistema de seguimiento sumamente eficaz para ti, profesor, el alumno podrá en cada momento monitorizar su formación por días, siguiendo su progreso de manera sencilla, rápida, y cómoda. Tu permiso de conducir te está esperando y este libro, junto a tu profesor de autoescuela te lo están poniendo en bandeja. ¿Tendrás suficiente voluntad? Ya solo depende de ti. ¡A por el carnet!».

Enrique A. Profesor de formación vial.

Barcelona.

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T20:57:40+02:00

Enrique A. Profesor de formación vial.

Barcelona.

Permiso B. Guía para las clases prácticas «Pese a toda mi formación, que no es poca, todas mis horas de experiencia, y ya son muchas, y mi dilatado bagaje como educador, siempre es gratificante y edificante comprobar como siempre se está a tiempo de aprender, de mejorar, de superar aquellos retos diarios como, por ejemplo, aprender a conducir. Este libro te acompañará en la tarea y te ayudará de manera fácil, pero eficaz en la resolución de tus dudas. Además de marcar un ritmo de aprendizaje y ser un sistema de seguimiento sumamente eficaz para ti, profesor, el alumno podrá en cada momento monitorizar su formación por días, siguiendo su progreso de manera sencilla, rápida, y cómoda. Tu permiso de conducir te está esperando y este libro, junto a tu profesor de autoescuela te lo están poniendo en bandeja. ¿Tendrás suficiente voluntad? Ya solo depende de ti. ¡A por el carnet!».

“Sencillo y cercano”

Doce deslices que nos vuelven infelices

«Estoy seguro que la persona que lea este comentario.... Comprará sin duda este libro. Porque su título ya atrae y porque hoy día en la sociedad en la que vivimos todos buscamos la felicidad y la mayoría de nosotros la buscamos donde no debemos. Solo he leído el primer capítulo y no he parado de subrayar. Te lo recomiendo 100 %».

Joaquín M.

Tarragona (España).

Pastor.

Miguel Ángel Acebal
5
2020-07-19T21:03:38+02:00

Joaquín M.

Tarragona (España).

Pastor.

Doce deslices que nos vuelven infelices «Estoy seguro que la persona que lea este comentario.... Comprará sin duda este libro. Porque su título ya atrae y porque hoy día en la sociedad en la que vivimos todos buscamos la felicidad y la mayoría de nosotros la buscamos donde no debemos. Solo he leído el primer capítulo y no he parado de subrayar. Te lo recomiendo 100 %».
5
8
Miguel Ángel Acebal